TV

Anabel Angus cae en estafa en Marketplace al intentar adquirir ropa para su hijo

La presentadora de televisión Anabel Angus alerta sobre los riesgos de las compras en línea.

Aunque la compra en línea debería ser una experiencia sin contratiempos, ni las personalidades del espectáculo ni los influencers están exentos de posibles estafas. Anabel Angus compartió su experiencia al ser estafada al intentar comprar algo para su bebé.

“He sido víctima de mi primer tumbe de Marketplace, sí, pagué la mitad. Llamamos al número de varios celulares, pero nos bloquearon, me siento estafada”, expresó la presentadora de televisión en una declaración reciente.

Anabel reveló que todo comenzó cuando intentó adquirir un traje de safari para su bebé, ya que estaba buscando un atuendo temático para el cumpleaños del pequeño. Utilizó Marketplace de Facebook en Bolivia para encontrar el traje deseado y, al contactar con la persona, realizó un depósito por la mitad del costo de la ropa. Sin embargo, el paquete nunca llegó a su casa.

Al percatarse de la estafa, intentó contactar a los números proporcionados para recuperar su dinero, pero nunca obtuvo respuesta. Anabel pidió ayuda a sus más de un millón de seguidores en redes sociales, y una persona desconocida le envió un traje para el bebé.

“Gente que conozco y no conozco me escribieron, ahorita me van a mandar un trajecito, que alguien amablemente me va a prestar”, compartió agradecida.

A través de redes sociales, compartió la celebración del primer cumpleaños de Santiago, vestido de safari, en una granja con animales. La presentadora expresó su amor por su hijo y agradeció por la felicidad que le brinda.

Anabel Angus se convirtió en mamá el año pasado, y Santiago es fruto de su relación con Marco Antelo. Desde el nacimiento del bebé, Angus ha compartido en redes sociales su experiencia con la maternidad y el crecimiento de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba