Pareja

Por qué terminaron Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado 23 de mayo, tras casi dos años de relación. Estos serían los motivos por los que su historia de amor llegó a su fin.

Christian Nodal y Cazzu sorprendieron al mundo del entretenimiento al anunciar su separación tras casi dos años de relación, y a tan solo meses del nacimiento de su hija Inti.

En medio de numerosos rumores sobre su vida sentimental, ambos artistas revelaron esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales.

«Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo hemos decidido tomar caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti«, compartió el cantante mexicano.

Desde este sorpresivo anuncio, miles de usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre los motivos detrás de la ruptura entre Cazzu y Nodal, ya que ninguno de los dos ofreció detalles sobre lo sucedido.

¿Por qué terminaron Cazzu y Christian Nodal?

 

Christian Nodal, al anunciar su separación, aseguró que su relación con Cazzu terminó en buenos términos, ya que ambos mantienen sus compromisos como padres de su hija Inti.

Lea también: Cazzu: el nuevo look con el que reapareció tras su separación de Christian Nodal.

Además, en el video en el que confirmó su nuevo noviazgo con Ángela Aguilar, el intérprete de «Botella tras botella» reveló que aún siente amor por Cazzu y que nunca le fue infiel.

Una de las posibles razones por las que Nodal y la rapera argentina se habrían separado podría ser la mala relación que el cantante de 25 años tenía con su hermana.

Botón volver arriba