Pareja

¿Nodal y Cazzu no terminaron “hace tres meses”?

Surge video que contradice la fecha de su separación

Cazzu le dedicó un tierno mensaje a Nodal en mayo; sin embargo, según reportes, ya no estaban juntos como pareja y él incluso habría comenzado un romance con Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación el pasado 23 de mayo, en medio de hermetismo sobre las razones exactas y el momento de su ruptura.

El 11 de junio, un día después de que el cantante confirmara su romance con Ángela Aguilar, surgieron nuevas dudas sobre cuándo Nodal volvió a la soltería.

Durante la emisión de Despierta América, la presentadora Karla Martínez afirmó, “de buena fuente”, que la relación entre la argentina y el mexicano terminó hace tres meses. Además, puntualizó que Nodal y la hija de Pepe Aguilar comenzaron a salir hace aproximadamente un mes.

Sin embargo, un reciente y afectuoso mensaje de la rapera al padre de su hija, Inti, contradice esta información.

Cazzu dedicó tiernas palabras a Nodal

 

En el programa Hoy Día se presentó un clip en el que Cazzu le dedica un mensaje a Nodal. En esta colaboración, el artista recibió la dedicatoria de la llamada ‘Nena trampa‘, filmada desde su hogar.

Mi amor, ¿cómo estás? Te mando este mensajito para desearte un muy feliz Día del Padre, el primer Día del Padre, así que es muy especial”, dice ella mirando a la cámara. “Te amo mucho, te amamos. Gracias por ser un hombre increíble, por cuidarnos tanto, por amarnos tanto, y de parte de Inti y de mí, te mandamos un beso. Te amamos”, agregó.

Christian, que observó atentamente el video, reaccionó enviando besos al aire y dijo: “Te amo, mi vida”.

Meza explicó que en ese entonces el equipo de producción pensaba que ellos seguían siendo una pareja, por lo que solicitaron ese video de felicitación. La comunicadora no aclaró por qué ese segmento no se emitió antes.

Nodal defendió su romance con Ángela Aguilar

 

Anoche, tras recibir duras críticas, Nodal aclaró que su “ciclo” con Cazzu “terminó de la mejor manera posible”.

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona”, indicó.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo”, dijo, refiriéndose a Ángela Aguilar. Sin embargo, evitó ser específico sobre los tiempos en que concluyó y comenzó cada uno de estos romances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba