Cine

Macaulay Culkin revela que su hijo «se cree Kevin» de Mi pobre Angelito

Su hijo ya vio varias veces la pelicula

Macaulay Culkin, el querido actor detrás de Kevin McCallister en el clásico navideño Home Alone, en español Mi pobre Angelito compartió un entrañable detalle sobre su vida familiar: su hijo de tres años, Dakota, está convencido de que es el travieso personaje que su padre interpretó en la icónica película de los años 90.

En una reciente entrevista con E! News, Culkin confesó que Dakota, fruto de su relación con la actriz Brenda Song, ya ha visto la famosa película de su papá y ha adoptado la identidad del intrépido Kevin.

“Cree que es Kevin”, reveló Culkin entre risas. Según el actor, el pequeño incluso asegura que, al igual que en la película, ha bajado las escaleras en un trineo, tiene el pelo rubio y ha «luchado contra los ladrones». Culkin, divertido por la situación, no pudo evitar bromear con su hijo, diciéndole en tono juguetón: “¡Eres un mentiroso! ¡Ese era yo!”

Estrenada en 1990, Home Alone en español Mi pobre Angelito sigue siendo un pilar de la temporada navideña. La película narra las hilarantes y a veces conmovedoras peripecias de un niño que, accidentalmente dejado solo en casa por su familia durante las vacaciones, se enfrenta de manera creativa a un par de torpes ladrones.

El reparto estelar de la película incluye a grandes nombres como Joe Pesci, Catherine O’Hara, Daniel Stern y John Heard, lo que ayudó a consolidar su éxito y la convirtió en un clásico atemporal.

Aunque Culkin admite que al principio le costaba aceptar su asociación permanente con la Navidad, ahora parece estar más cómodo con el legado de Mi pobre Angelito. “Es muy raro que algo abarque un día tan importante, y que yo sea parte de eso”, reflexionó. “Es más divertido abrazarlo que luchar contra él”.

La anécdota de Dakota refuerza cómo Mi pobre Angelito sigue conectando con nuevas generaciones, incluso dentro de la familia de Culkin. Es un recordatorio de que el espíritu navideño y la nostalgia que despierta la película continúan vivos, años después de su estreno.

Sin duda, Dakota tiene grandes zapatos que llenar, pero con una imaginación tan vívida, parece que está listo para cualquier aventura, al estilo de Kevin McCallister.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba