Música

Yolanda Saldívar quiere ser manager de Shakira una vez que salga de prisión

Todo apunta a que el próximo mes de marzo de 2025, Yolanda Saldívar, la mujer condenada por el asesinato de Selena Quintanilla, recibirá libertad condicional después de estar encarcelada durante 30 años por homicidio. Esta noticia ha generado gran atención y controversia sobre sus planes futuros al reintegrarse a la sociedad.

En una entrevista reciente con periodistas de BBC, Saldívar expresó su deseo de establecer una relación laboral con la cantante colombiana Shakira, ofreciéndose como su asistente personal y mano derecha. A sus 63 años, Saldívar ha manifestado una profunda admiración por Shakira, compartiendo que las canciones de la artista barranquillera la han acompañado durante su largo tiempo en la cárcel desde que cometió el crimen que conmocionó al mundo el 31 de marzo de 1995.

Originalmente sentenciada a cadena perpetua por el asesinato de Selena, ahora existe la posibilidad de que Saldívar reciba la libertad condicional, lo cual ha generado diversas reacciones en la opinión pública y entre los seguidores de Selena, quien era una joven prometedora con una carrera musical en ascenso.

Hasta la fecha, Yolanda Saldívar sigue siendo recordada con indignación y repudio por el impacto devastador de su acto. Anteriormente, era presidenta del club de fans de Selena Quintanilla, lo cual hace que su crimen sea aún más impactante y difícil de entender para muchos.

El deseo de Saldívar de establecer una relación laboral con Shakira, en un papel de asistente personal, plantea interrogantes sobre cómo será recibida su reintegración en la sociedad después de tantos años de encarcelamiento. La noticia de su posible libertad condicional seguramente seguirá siendo tema de debate y reflexión en los medios y entre los seguidores de Selena Quintanilla en los próximos meses.

Botón volver arriba